Betty Rivas cuenta con años de experiencia en la organización de fiestas en el Gran Hotel Provincial. Allí ofrecen un servicio integral.

“Cuando llegan a la primera entrevista les aconsejo buscar la iglesia, modista, alianzas, invitaciones, luna de miel, shows, y cada detalle para que nada quede librado al azar. En el caso de la iglesia es importante que elijan la del barrio donde viven, o la capillita donde se casaron los padres de alguno de los novios, la del colegio o alguna que sea cara a sus sentimientos”, cuenta.

En general aconseja buscar un salón y un catering que brinde calidad, seriedad y calidez.

“Lo primero es pedir una entrevista para solicitar información. Ahí se verá si le brindan tiempo para sacarse todas las dudas, si los hacen sentir bien, si les dan sugerencias, si les facilitan las cosas y les dan asesoramiento”, dice.

Es fundamental que los novios decidan si quieren una boda tradicional o quieren innovar y ser más creativos cambiando o incorporando detalles en la comida o en la ambientación.

“Deben decidir si quieren detalles informales como la recepción con islas y luego la cena, ver la variedad de menúes, organización integral, entre otros. En nuestro caso contamos con personal muy especializado, que toma cursos en forma permanente y que tienen un gran valor humano, eso es algo insustituible. Una de mis misiones es que los novios, los padres y los invitados se sientan como en su propia casa, más si confían todos los detalles en nosotros”, explica.

Luego se deben realizar reuniones, degustaciones de diferentes menúes, hasta que llega el gran día.

El consejo es comenzar con la organización un año antes, pedir presupuestos en todos los rubros.

Betty se encarga además de entregar un listado con servicios extras como fotografía, iluminación, video, que son los que ellos no brindan para que los novios soliciten información.

Precios

El Gran Hotel Provincial propone menúes desde 15 pesos.

Alquiler de salón: 3 mil pesos.

Adicionales como pernil de cerdo: 750 pesos para 160 personas