La firma del convenio. Durante el acto de firma de convenio participaron varias autoridades de la fundación y de la Capital.


Ayer en la mañana el intendente de Capital, Franco Aranda, y autoridades de la Fundación Manos Abiertas Delegación San Juan firmaron un convenio de asistencia y colaboración. Este convenio tiene el objetivo de brindar el servicio de sepelio en forma totalmente gratuita para todas aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, hospedados en la Institución, que no cuenten con recursos económicos ni cualquier otro servicio de sepelio y que fallecieran en la Casa de la Bondad. 

Durante la firma del convenio, Alberto Buffagni, presidente de la fundación, agradeció la concreción de este convenio, a la vez que informó que la institución Manos Abiertas es de carácter nacional, ya que están en 10 provincias. En San Juan, están desde el 2003. "Actualmente tenemos dos obras, Casa de la Bondad, que es para enfermos terminales, y Equipo Madre Teresa, que cuanta con un grupo de voluntarios que visitan a personas solas en casas de familias", remarcó y dijo que todos trabajan gratuitamente.