A partir de este mes, todos los martes, la peluquería y barbería "Davinson" de Caucete abrirá sus puertas para ayudar a los perros de la calle.

Dany Davinson y su esposa decidieron abrir los martes y cambiar los cortes de pelo por alimento que será destinado para los perros que se encuentran en situación de calle.

Una de las perritas rescatadas con sarna por el peluquero y su mujer.

“Mi señora tiene un grupo de Facebook que se llama Perros Perdidos Provincia de San Juan y por ahí nos pueden contactar para pedirnos los turnos. Nuestra idea es conseguir alimento para poder darles de comer a muchos animales”, comentó Dany. Y continuó: “La idea es que sea por lo menos tres kilos o más a cambio del corte, actualmente nosotros tenemos 17 perros de los cuales cuatro están en tránsito en nuestro hogar, es decir los cuidamos los sanamos y luego los damos en adopción”.

Los interesados pueden buscar el grupo de facebook para solicitar turnos.

Entre tijeras, shampoo, fijador y afeitadoras, Dany y su mujer buscan recaudar alimento  para que el gasto por mantener a los animales en tránsito no se les vaya de las manos.

Hay mucha gente que por la difícil situación que se vive ha abandonado a los perros en la calle, hay mucha raza mestiza abandonadas  porque se les complica darles de comer. También hay muchos mestizos pitbull que los han tirado a la calle después de lo que pasó con la nena y eso no está bien”, comentó Dany Davinson.

Y finalizó: “Estamos trabajando en conjunto con Emilia Merino de Sala de Emergencia San Juan, quien nos está dando una mano gigante. Lo que le pedimos a la gente también es que pongan agua en la puerta de su casa para que en estos días de calor los perritos de la calle puedan hidratarse”.