El lugar de la tragedia. Según el testimonio de los vecinos, el perro circulaba libremente por la zona, pero a pesar de ello, nuca hubo un antecendente de ataque. Dijeron que el animal era tranquilo.


Inexplicable. Así calificaron la muerte de Renzo sus allegados. El joven de 19 años falleció tras ser atacado por el perro de la familia mientras sufría un ataque de epilepsia. Tal fue el enojo de sus familiares que luego de esto, decidieron matar a golpes al animal. Esto fue lo que se confirmó desde la Seccional 17.

El chico fue atacado por su propio perro el domingo pasado al mediodía y ayer trascendió la muerte del animal. Fue la misma familia Páez la que mató a golpes al perro, tras lo sucedido con Renzo.

La situación fue descubierta por la policía que llegó hasta el domicilio de la víctima, que está por Ruta 40 y Porres, en Chimbas, para trasladar al animal. Al llegar encontró que el perro había sido sacrificado en el fondo de la vivienda "a golpes", según relató el comisario de la seccional. Según el relato de los familiares a los efectivos, el muchacho murió tras haber sido mordido en el cuello por el perro.