Cristóbal Liuzzi había llegado como concejal por el partido Desarrollo y Justicia, que lidera Jorge Salvador Abelín, ahora integrante del Frente para la Victoria, en diciembre de 1999, pero en marzo del 2003 se vio acorralado por las denuncias en su contra por el tema de las ayudas sociales y por eso renunció a la fuerza.
En aquel momento dijo que ‘me quedé huérfano y mi partido me abandonó‘.
Aunque renunció a su afiliación partidaria, luego de haber sido uno de los más estrechos colaboradores de "Coco" Abelín, no dejó la banca en el Concejo Deliberante, aunque sí formó bloque aparte. Así llegó a terminar su mandato.
Después de dejar el Concejo, en diciembre del 2003, no siguió incursionando en política sino que se dedicó a la actividad privada.
Pero, los problemas económicos lo llevaron incluso a tener que vender su casa en el Barrio Natania XV y después de eso viajó a España, aunque en su entorno se cuidan de decir a qué actividad se dedica.
En septiembre del 2011, la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Penal lo declaró en rebeldía y realizó el pedido de captura internacional. Pero el exedil se presentó a la Justicia el año pasado y se puso a disposición del tribunal.