Era el minuto 26 el segundo tiempo y el estadio ardía en bronca. Desamparados perdía 1 a 0 con Alumni y la hinchada solamente se dedicaba a insultar. El centro que cayó en el área levantó un suspenso eterno. Romero logró controlar el balón y asistió al ´Toro´ Parisi, que prácticamente con el arco a merced logró el tanto del empate. El del desahogo. El que cortó una sequía de 660 minutos, con 7 partidos completos, sin un gol de Sportivo Desamparados.

La racha negativa, que se extendía desde el reducido de la temporada pasada cuando Salinas convirtió en la caída de visitante por 3 a 1 con Cipolletti, finalmente se había cortado. Era también el primer gol en ´El Serpentario´ luego de 5 meses y justamente ante el mismo rival. El pasado 26 de abril, contra Alumni y con gol de Silvio Molina, había sido el último grito de local.

Aquella vez sirvió para ganar, anoche para evitar que el descontento del hincha fuera mayor todavía, si es que podía ser así.

Parisi, el centrodelantero, fue el primero en convertir para este Sportivo Desamparados y al gol no lo festejó. Lo gritó contra los hinchas de la platea baja, con la misma bronca recibida desde la tribuna. Después el delantero tuvo otras dos oportunidades en la puerta del arco, pero no logró desnivelar. Fue empate. Llegó el primer gol, pero todavía el festejo se hace esperar.