El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó en su parte vespertino que fallecieron otras tres personas por coronavirus y las víctimas por esta enfermedad ascienden a 109

Los fallecidos son un hombre de 46 años, oriundo de 25 de Mayo, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 76 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; y una mujer de 90 años, oriunda de Capital, que permanecía internada en el Instituto Médico.

LOS FALLECIMIENTOS ANTERIORES:

2 de noviembre

Actualizado 19.30

Durante la jornada se registraron dos nuevos decesos a causa del COVID-19.

Se trata de una mujer de 62 años, oriunda de Albardón, que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano; y un hombre de 81 años, oriundo de Rivadavia, que permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

31 de octubre

Actualizado 20.30

Durante esta jornada se produjo dos nuevos decesos a causa del COVID-19.

Uno de los fallecidos es una mujer de 80 años, oriunda de Capital, que estaba internada en el Hospital Federico Cantoni de Pocito.

El otro fallecido es un hombre de 79 años con comorbilidades, oriundo de Caucete. Estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga.

30 de octubre

Actualizado 20.00

Se produjo en la jornada un nuevo deceso a causa de COVID-19. El fallecido es un hombre de 81 años, oriundo de Rivadavia, quien padecía comorbilidades y estaba internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

29 de octubre

Actualizado 19.30

Se informan cuatro nuevos decesos por COVID-19 en San Juan.

Los fallecidos son un hombre de 68 años, de Caucete, que permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 84 años, de Albardón, que estaba internado en el Hospital Dr, José Giordano; una mujer de 71 años, de Chimbas; y un hombre de 66 años, de Rawson. Estos dos últimos permanecían internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

28 de octubre

Actualizado 20.00

Se informan dos nuevos decesos por COVID-19 en la provincia.

Los fallecidos son un hombre de 74 años, oriundo de Rawson, internado en el Hospital Dr Guillermo Rawson; y un hombre de 54 años, de Caucete, quien permanecía internado en el CEMEC.

27 de octubre

Actualizado 19.30

Se informan tres nuevos decesos por COVID-19 en la provincia.

Se trata de una mujer de 72 años, oriunda de Pocito, que estaba internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; un hombre de 68 años, de Rawson, que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 87 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

26 de octubre

Actualizado 19.30

Se registraron dos nuevos decesos por COVID-19 en la provincia. Los fallecidos son un hombre de 85 años, oriundo de Pocito, que permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar; y una mujer de 75 años, oriunda de Chimbas, que estaba internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

25 de octubre

Actualizado 19.00

Se informan cinco nuevos decesos por COVID-19 en la provincia.

Los fallecidos son un hombre de 59 años, oriundo de Rivadavia, que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 53 años, de Rawson; internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 60 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 81 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; una mujer de 78 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

24 de octubre

Actualizado 20.30

Se registraron tres nuevos decesos por COVID-19 en la provincia. Los fallecidos son una mujer de 56 años, oriunda de Rawson, internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; un hombre de 62 años, oriundo de Rawson, internado en el CEMEC y una mujer de 82 años, oriunda de Capital, que permanecía internada en el Hospital Dr Guillermo Rawson.

Actualizado 16.00

Se informa un nuevo fallecimiento por COVID-19. Se trata de un hombre de 62 años, oriundo de Rivadavia, que estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

23 de octubre

Actualizado 19.30

Se registraron tres nuevos decesos por COVID-19 en la provincia. Se trata de un hombre de 51 años, oriundo de Rivadavia, que permanecía internado en el Hospital Dr, Marcial Quiroga; un hombre de 55 años, de Albardón, que estaba internado en el Hospital Dr. José Giordano; y un hombre de 62 años, oriundo de Caucete, internado en el CEMEC.

22 de octubre

Actualizado 19.30

Se informan dos nuevos fallecimientos por COVID-19. Se trata una mujer de 70 años, oriunda de Santa Lucía; y un hombre de 69 años, del departamento San Martín. Ambos permanecían internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

20 de octubre

Actualizado 20.00

Se informan dos nuevos fallecimientos por COVID-19. Se trata de una mujer de 84 años, oriunda del departamento Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; y un hombre de 83 años, oriundo de Caucete, que estaba internado en el Hospital Dr. César Aguilar.

19 de octubre

Actualizado 11.30

Se informa el fallecimiento de 3 hombres por COVID-19. Uno de 39 años, oriundo de Capital. El otro, de 51 años, de Rivadavia. El tercer caso, de 71 años, oriundo de Santa Lucía. Todos con comorbilidades previas. Estaban internados en el Hospital Marcial Quiroga.

18 de ocubre

Actualizado 20.30 horas

Se registró el fallecimiento de dos personas por COVID-19. Se trata de una mujer de 85 años, oriunda de Capital y una mujer de 76 años, de Santa Lucía. Estaban internadas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

15 de octubre

Actualizado 20.00 horas

Se informa el deceso por COVID-19 de un hombre de 40 años, oriundo de Rivadavia, quien padecía comorbilidades y estaba internado en el CEMEC.

14 de octubre

Actualizado 19.30 horas

Se registró el fallecimiento número 68 a consecuencia de COVID-19 en la provincia.

Se trata de un hombre de 58 años, oriundo de Rawson, quien padecía comorbilidades previas y estaba internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

13 de octubre

Actualizado 19.30 horas

Se registró un nuevo fallecimiento por COVID-19 en San Juan. Se trata de una mujer de 85 años, oriunda de Caucete. Estaba internada en el Hospital Dr. José Giordano.

Actualizado 9.15

Durante la jornada de este martes se produjeron dos nuevos decesos a causa de COVID-19.

Falleció un hombre de 73 años, oriundo de Rawson, y otro hombre de 72 años, de Jáchal. Ambos pertenecían al Servicio Penitenciario y estaban internados en el Hospital Marcial Quiroga. Padecían comorbilidades.

Cabe tener en cuenta que se encontraban internadas allí 6 personas con COVID-19 pertenecientes al Servicio Penitenciario. A 3 se les dio el alta y 1 persona continúa internada.

12 de octubre

Actualizado 20.00

Este lunes 12 de octubre se produjeron tres nuevos decesos a causa de COVID-19.

Se trata de un hombre de 57 años, oriundo de Santa Lucía, que estaba internado en el Hospital Dr Marcial Quiroga; un hombre de 52 años, de Rivadavia y una mujer de 85 años de Capital. Estos dos últimos estaban internados en el Hospital Dr Guillermo Rawson.

11 de octubre

Actualizado 19.30

Este domingo 11 de octubre se produjeron 4 nuevos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 65 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en el Hospital Dr Guillermo Rawson; una mujer de 87 años, del departamento Capital, quien estaba internada en Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 92 años, residente del segundo geriátrico, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni, de Pocito; y un hombre de 65 años, oriundo de Santa Lucía, que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

10 de octubre

Actualizado 20.30

En el día de la fecha se produjeron dos nuevos fallecimientos a causa de COVID-19.

Se trata de una mujer de 87 años que permanecía internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento. Era residente del segundo geriátrico. El otro fallecido es un hombre, de 81 años, oriundo del departamento Rawson, quien padecía comorbilidades y permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

8 de octubre

Actualizado 19.30

En el día de la fecha se produjeron dos nuevos fallecimientos a causa de COVID-19.

Se trata de un hombre de 81 años, oriundo de Rawson, quien padecía comorbilidades y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga; y una mujer, de 87 años, quien residía en el segundo geriátrico y permanecía internada en el Hospital Dr Ventura Lloveras, de Sarmiento.

La cantidad de fallecidos por coronavirus en la provincia asciende a 55.

4 de octubre

Actualizado 21.45

Se informa el fallecimiento de una mujer de 91 años, oriunda de Caucete, que estaba internada en el Hospital de Caucete. Es el fallecimiento 53 por coronavirus.

Actualizado 19.30

Se informa el fallecimiento por COVID-19 de una mujer de 82 años, oriunda de Rawson. Estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Es el fallecimiento por coronavirus en la provincia de San Juan número 52.

3 de octubre

Actualizado 20.30

Se registraron dos nuevos fallecimientos por COVID-19 en San Juan. Se trata de una mujer de 76 años, oriunda de Rawson. La otra mujer tenía 64 años y era oriunda de Caucete. Ambas estaban internadas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

La cifra de fallecidos por coronavirus en la provincia asciende a 51.

2 de octubre

Actualizado 10.30

Se informa el fallecimiento del cuadragésimo noveno paciente a causa de COVID-19

Se trata de un hombre de 71 años, oriundo de Capital, que estaba internado en el Hospital Dr.Guillermo Rawson.

1 de octubre

Actualizado 19.30

Se informa el fallecimiento del cuadragésimo octavo paciente a causa de COVID-19.

Se trata de un hombre de 97 años, oriundo de Caucete, quien permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar, de Caucete.

Actualizado 10.45

Se registraron 3 nuevos fallecimientos como consecuencia de COVID-19 en la provincia de San Juan.

Se trata de un hombre de 85 años, cuyo resultado positivo de coronavirus fue post mortem. Era oriundo de Caucete y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga.

El otro fallecimiento es de una mujer de 76 años, oriunda de Rivadavia, que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Otro de los fallecidos es una mujer de 80 años, que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras y pertenecía al segundo geriátrico.

En San Juan, los fallecidos por COVID-19 ascienden a 47.

30 de septiembre

Actualizado 20.00

Se registró un nuevo fallecimiento como consecuencia de COVID-19 en la provincia de San Juan. Es el cuadragésimo cuarto deceso desde el inicio de la pandemia en San Juan.

Se trata de un hombre, de 58 años, oriundo de Santa Lucía, quien padecía comorbilidades. Estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualizado 8.30

Se informa el fallecimiento de 3 personas por COVID-19 en la provincia de San Juan. Se trata de una mujer de 73 años que padecía comorbilidades. El otro deceso corresponde a una mujer de 78 años. Por último, falleció otra mujer de 87 años. Todas estaban internadas en el Hospital Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento. Pertenecían al segundo geriátrico.

En la provincia de San Juan los fallecidos por COVID-19 ascienden a 43.

29 de septiembre

Actualizado 19.30

Se informa el cuadragésimo fallecimiento por COVID-19 en la provincia de San Juan. Se trata de un hombre de 64 años que padecía comorbilidades y estaba internado en el Hospital Rawson. Fue detectado como positivo de COVID-19 post mortem.

Actualizado 9.15

Se registraron dos nuevos decesos como consecuencia de COVID-19 en la provincia de San Juan.

Falleció un hombre de 82 años, que tenía comorbilidades. Era oriundo de Rawson y se encontraba internado en el Hospital Marcial Quiroga.

El segundo fallecimiento corresponde a una mujer de 77 años, oriunda de Rawson y que se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En la provincia de San Juan los fallecidos por COVID-19 ascienden a 39.

28 de septiembre

Actualizado 12.00

Se informa el fallecimiento de una mujer de 85 años, residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón. Fue detectada como positivo de COVID-19, post mortem. Es el fallecimiento N° 37 por coronavirus en la provincia de San Juan.

27 de septiembre

Actualizado 19.30

Se informa el fallecimiento de una mujer de 90 años, residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento. Es el trigésimo sexto fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

Actualizado 11.30

Se registraron tres nuevos decesos como consecuencia del COVID-19 en la provincia.

Se trata de dos mujeres, residentes del segundo geriátrico, ambas de 91 años, que permanecían internadas en los hospitales Dr. Federico Cantoni y Dr. Ventura Lloveras, respectivamente.

El tercer deceso corresponde a una mujer de 75 años, oriunda de Rawson y que padecía comorbilidades. Estaba internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

26 de septiembre

Actualizado 19.30

Se registró el trigésimo segundo fallecimiento por COVID-19 en la provincia. Se trata de un hombre oriundo de Caucete. Tenía 63 años y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualizado 11.00

Un hombre de 71 años, oriundo de Rawson, falleció como consecuencia de COVID-19. Padecía comorbilidades y estaba internado con asistencia respiratoria en el Hospital Dr. Marcial Quiroga. Es el trigésimo primer fallecido por coronavirus en la provincia.

Actualizado 10.30

San Juan registró el deceso de una mujer de 65 años, oriunda de Rawson, que padecía comorbilidades previas. Estaba internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga con asistencia mecánica respiratoria. Es el trigésimo fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

25 de septiembre

Actualizado 16.00

Se informa el fallecimiento de una mujer de 88 años, residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni, de Pocito. Es el vigésimo noveno fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

23 de septiembre

Actualizado 10.30

Se registró el fallecimiento de una mujer de 88 años, residente del geriátrico y que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras, en Sarmiento. Este es el vigésimo octavo fallecimiento por COVID-19 en la provincia de San Juan.

21 de septiembre

Actualizado 11.00 horas

San Juan registró el fallecimiento de una mujer de 81 años, oriunda de Rawson. Era residente del geriátrico. Estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el vigésimo séptimo fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

20 de septiembre

Actualizado 10.30 horas

Se informa el fallecimiento de una mujer de 65 años, oriunda de Caucete, que se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el vigésimo sexto fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

19 de septiembre

Actualizado 20.30 horas

San Juan registró el fallecimiento de un hombre de 61 años, oriundo de Caucete. Estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el vigésimo quinto fallecido por coronavirus en la provincia.

18 de septiembre

Actualizado 11.00 horas

Se registró el fallecimiento de una mujer de 90 años. Era residente del geriátrico y estaba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón. Es el vigésimo cuarto fallecido por coronavirus en la provincia.

17 de septiembre

Actualizado 13.30 horas

Un hombre de 92 años, oriundo de Caucete, falleció como consecuencia de COVID-19. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y es la vigésimo tercer fallecido por coronavirus en la provincia.

14 de septiembre

Actualizado 11 horas

Se registró el fallecimiento de una mujer de 58 años, oriunda de Pocito, que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Se trata del vigésimo segundo fallecido por COVID-19.

13 de septiembre

Actualizado 19.30 horas

San Juan registró este domingo el vigésimo primer fallecimiento como consecuencia de COVID-19.

Se trata de una mujer oriunda de Caucete. Tenía 63 años y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

12 de septiembre

Actualizado 20.00 horas

Se registró el fallecimiento de la vigésima paciente a causa de COVID-19.

Se trata de una mujer oriunda de Caucete. Tenía 71 años y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

11 de septiembre

Actualizado 19.30 horas

Falleció una persona que correspondía a los casos sospechosos. La misma fue diagnosticada mediante PCR positiva post mortem.

Se trata de una mujer de 81 años, quien residía en Caucete.

Actualizado 9.30 horas

San Juan registró el 18° fallecimiento por Covid-19. Se trata de una mujer de 73 años, oriunda de Santa Lucía que se encontraba internada en el Hospital Rawson.

Actualizado 9.00 horas

Se informó el 17mo fallecimiento como consecuencia de COVID-19 en la provincia. Se trata de un hombre oriundo de Caucete, de 69 años, que estaba internado en el Hospital Rawson.

9 de septiembre

Actualizado 20.00 horas

Se registró el fallecimiento del décimo sexto paciente a causa de COVID-19. Se trata de un hombre de 74 años, oriundo de Santa Lucía. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

8 de septiembre

Actualización 21.00 horas

Fallecieron 4 personas que correspondían a los casos sospechosos. Las mismas fueron diagnosticadas mediante PCR positiva post mortem.

Se trata de dos hombres, uno de 47 años que padecía patologías de comorbilidad y otro de 87 años; y dos mujeres, de 89 y 81 años.

Actualización 13.00 horas

San Juan registró el undécimo fallecimiento como consecuencia de COVID-19 en la provincia. Se trata de una persona de sexo femenino, de 61 años. Era oriunda de 25 de Mayo y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

4 de septiembre

Actualización 22.00 horas

Esta noche se registró el fallecimiento de la décima víctima de COVID-19 en la provincia. Se trata de un paciente de sexo masculino, de 76 años. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualización 21.30 horas

El Gobierno de San Juan informa que en horas de la noche se registró el noveno fallecimiento por COVID-19 en la provincia. Se trata de un paciente sexo masculino, de 56 años, que padecía comorbilidades. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualización 20.00 horas

San Juan registró el octavo deceso como consecuencia de COVID-19 desde el inicio de la pandemia. El fallecido, de sexo masculino, tenía 86 años. Era residente del geriátrico y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualización 12.00 horas

Un hombre de 82 años, oriundo de Caucete, falleció esta mañana como consecuencia de COVID-19. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y es la séptima víctima fatal por coronavirus en la provincia.

Actualización 11.00 horas

Se produjo el fallecimiento del sexto paciente internado por COVID-19. Se trata de una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, Albardón.

1 de septiembre

Actualización 11.00 horas

Se produjo el fallecimiento, por coronavirus, de un hombre de 94 años, que permanecía internado en el área crítica de COVID-19 del Hospital Rawson.

30 de agosto

Se registró el deceso de un hombre de 88 años, residente del geriátrico de Rawson. Era oriundo de Caucete.

29 de agosto

Se registró el fallecimiento de un hombre de 93 años que había residido en el geriátrico y estaba internado en el Hospital Quiroga.

También falleció una mujer de 92 años, oriunda de Caucete.

24 de agosto

Se produjo el primer fallecimiento por coronavirus en San Juan. Fue un hombre de 74 años, oriundo de Caucete, estaba internado en el Hospital Rawson.