Las calles 25 de Mayo, Las Heras y Urquiza, tuvieron un constante transitar de personas que iban a las distintas conferencias que hubo ayer en el Centro de Con­venciones, el Auditorio, Teatro Sarmiento y el Estadio Cerrado.

Lo llamativo fue que la masa de 10.000 personas que no quisieron perderse las conferencias del V Congreso Mundial de los Dere­chos de los Niños y la Adolescen­cia, se trasladaron de una sede a otra de manera ordenada y bus­cando lo que más atrapaba su interés dentro de la oferta que había.

Los puntos que eligieron no fue­ron azarosos ya que en los rece­sos se tomaron el tiempo para in­vestigar cuáles eran los temas de cada uno de los paneles y conferencias. Luego de tomar la decisión, los que no eran sanjuaninos, preguntaron cómo llegar hasta la otra sede. Este servicio lo brindaron los colaboradores de la organización y los policías.

También hubo de los que deci­dieron quedarse en alguna sedepara presenciar todas las confe­rencias y esas personas aprovecharon el tiempo del ‘recreo‘ para tomar mates y conversar so­bre lo que habían escuchado en la exposición anterior. Los más solitarios compraron galletitas y alguna bebida, mientras disfru­taron de la música que artistas locales ofrecían en el exterior de cada una de las sedes que ayer entraron en acción.

El mismo volumen de gente que se movilizó de sede a sede, pasa­
do el mediodía también caminó varias cuadras buscando algún
restorán o confitería para poder almorzar.