No corrió peligro su vida, pero las imágenes de la lesión delatan el tipo de traumatismo que sufrió un mendocino que, según informaron, hacía sus primeras incursiones en el kitesurf, en el Dique Cuesta del Viento, en el departamento Iglesia.

Personal de Náutica fue alertado que en el parador 'Ze Pequeño' una persona se había accidentado en el lugar que se conoce como "a la entrada del río" aprendiendo este deporte. "Se llamó a la ambulancia y la camioneta se dirigió con tabla rígida y bolso de trauma hasta el lugar", explicaron desde el organismo estatal.

Luego de las tareas de rigor, trasladaron al herido en la caja de la camioneta hasta ubicar a la ambulancia. Todo el golpe y la lesión se concentró en la rodilla derecha. Luego fue enviado a un nosocomio para evaluar su estado con precisión.

El accidentado fue identificado como Oscar Cafaroni, de 62 años, oriundo de la ciudad capital de Mendoza. En el operativo actuó el jefe de guardia, Julio Brizuela y lo acompañaron Fernando Neira, Roberto López y Damian Vecco