Multitud. A la fiesta de Capital fueron unos 15 mil chicos. La jornada comenzó a las 14.


Canchas de tenis en un extremo, juegos inflables en el otro. La pista de skate repleta y en el escenario, una seguidilla de sorteos que mantuvo expectante a unos 15 mil chicos en Capital. Esto sucedió ayer en el marco del festejo del Día del Niño que se celebró en ese departamento, en la plaza Seferino Di Stéfano.

La movida arrancó cerca de las 14 y desde ese momento hasta el atardecer, no dejó de llegar gente. Tanto así que el espacio verde que va desde General Paz hasta Rivadavia estuvo lleno de familias que aprovecharon el buen clima para hacer un picnic.

La Municipalidad de la Capital organizó varias actividades para atraer a los más chicos. La gente del área de Deportes coordinó los juegos y hubo varias carpas de asistencia.

Mientras que los más chicos disfrutaron sin descanso cada uno de los juegos que hay en la plaza, los adultos aprovecharon para descansar en sus reposeras y tomar mate. Hacia la tarde, el tradicional chocolate hizo que los chicos armaran largas filas.

Mucho color. Payasos recorrieron el espacio verde divirtiendo a los chicos y sacándose fotos con ellos.
Adrenalina. Más que nunca, los niños aprovecharon los juegos que tiene la plaza Severino Di Stéfano.



Personajes de Disney recorrieron el espacio verde y fueron la atracción de los más chiquitos que no perdieron la oportunidad de sacarse fotos con sus personajes predilectos de películas.

En el otro extremo, donde está la pista de skate, los chicos con sus tablas sacaron chispas al cemento durante toda la tarde.