Un perro atacó a una nena de 4 años y le provocó una herida en la cabeza

El padre de la menor fue quien la trasladó al hospital en su auto particular para que la asistieran. Quedó internada en observación.

Un nuevo caso de un menor atacado por un perro ocurrió en San Juan. En esta oportunidad la víctima es una nena de 4 años, quien sufrió una importante herida en la cabeza, indicaron fuentes policiales.

Todo ocurrió anoche, en el interior de la Villa San Roque, sobre calle Mariano Moreno, en Rivadavia.

Fue el padre de la niña, de apellido Rodríguez y 26 años, quien luego del ataque trasladadó al Hospital Marcial Quiroga a su hija, desde donde fue derivado al Hospital Rawson.

La menor fue asistida por una herida cortante en el cuero cabelludo y quedó internada en observación durante unas horas.

Desde la Comisaría 13era, con jurisdicción en el lugar, confirmaron el hecho aunque no informaron si la raza del perro que mordió a la niña y tampoco dijeron si tiene dueño o vive en la calle.

LAS MAS LEIDAS