San Juan, 3 de junio.- El jueves por la tarde, una alumna de la escuela de Comercio recibió una descarga eléctrica dentro del establecimiento al tocar una caja de luz que tenía sus cables sueltos sin tapar. Afortunadamente la situación no terminó en tragedia porque saltó el disyuntor y se cortó la electricidad.
Ante este hecho, un grupo de alumnos planteó no ingresar a la escuela en la tarde de hoy, aunque finalmente lo hizo horas después.
DIARIO DE CUYO ONLINE, enterado de la noticia, se comunicó con Alicia Zibarelli, directora del establecimiento, quien no quiso dar declaraciones a este medio porque para ella se “trató mal el tema de la bengala” hace algunas semanas.
Que el accidente haya ocurrido en un establecimiento dependiente de la UNSJ es particularmente sensible por el antecedente del año pasado en que un joven estudiante falleció electrocutado en la facultad de Ingeniería.