Apelaron a la pasión por el fútbol, por el asado, por el mate y el truco. Recurrieron a invitados reconocidos de las más variadas actividades. Actores, músicos, deportistas. Todos pasaron por el escenario que se montó en el Autódromo Eduardo Copello para impactar directo en la emoción de la gente, que durante una hora y media se transformó en una especie de hincha de estadio de fútbol. Esto es lo que se vio en el espectáculo final llamado “Pasiones Argentinas”, que se montó el pasado sábado, para el cierre de la Fiesta Nacional del Sol.
Con casi 300 artistas en escena, la gente pudo identificarse en cada cuadro. El más aplaudido fue el de asado, que llegó hacia el final. Pero también causó impacto un camión gigante que transportaba a los jugadores de vóley de UPCN, a Las Aguilas, a los boxeadores Leonela Yúdica y Sergio “Maravilla” Martínez, y a varios ciclistas locales.
La puesta en escena estuvo apuntada a generar reacciones en la gente, que se identificó a pleno con cada pasión. Para que esto fuese posible, unas 40 personas de Vialidad Provincial armaron algo parecido a un estadio de fútbol para que allí se desarrollara el espectáculo. Por primera vez, el público se apostó a 360 grados del escenario en tribunas armadas para albergar a unas 11.000 personas. El show se pudo ver de todos los rincones y una vez más, la apuesta tecnológica sorprendió. Con la proyección de mapping sobre el óvalo y entremezclándose con los artistas, desde el cerro la visual fe la puesta en escena fue impecable. La gente siguió cada relato que habló de cuánto apasiona desde el mate hasta un asadito dominguero en familia.
