En los últimos días, al menos cuatro jóvenes debieron ser hospitalizadas luego de intoxicarse con alcohol. El último caso se registró durante la madrugada de este miércoles e involucró a una chica de 18 años.

Según fuentes policiales, pasada la 1 de hoy, un hombre llegó con su hija al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para que fuera asistida. Según contó, su hija se descompensó mientras estaba en una reunión con amigos, en Pocito. En el hospital la asistieron por intoxicación etílica y quedó internada en observación.

El primer caso similar de este mes ocurrió el día 6, cuando una menor de 15 años se descompuso al ingerir gran cantidad de alcohol en el boliche Olivia, de Rawson, su amiga de 19 años pidió auxilio y tuvo que acompañarla en ambulancia al hospital.

Anteayer, un caso de las mismas características involucró a otra joven de 15 años, que terminó internada por intoxicación etílica y con marihuana. También fue el padre de la menor quien trasladó a su hija al hospital luego de haber ido a buscarla a una vivienda de Pocito en la que se encontraba con unos amigos.

El mismo día se conoció el caso de una mujer de 27 años que fue hallada descompensada en plena calle en 9 de Julio y trasladada en ambulancia al hospital, donde confirmaron que había sufrido intoxicación etílica.