Gabriela Moreno y Mauricio Aballay se conocieron en los pasillos de la Universidad Nacional de San Juan cuando cursaban la carrera de Comunicación Social. Más tarde,  compartieron micrófono y después fueron durante 7 años la cara visible del noticiero de Canal 4.  Pasaron 9 años y ahora volverán a estar frente a las cámaras en la transmisión  en vivo del stand de Diario de Cuyo en esta edición 2020 de la Fiesta Nacional del Sol.

En paralelo al crecimiento profesional, nació el amor y juntos formaron una  familia que hoy cuenta con Juan Pablo y Ana Luz.  Alejados de la televisión,  la pareja de periodistas sigue vigente en la radio aunque  cada uno en emisoras y funciones distintas.

Desde esta noche, además de compartir la vida, los periodistas volverán a compartir escenario y pantalla. “Cuando nos contaron la idea de volver a trabajar juntos en algo tan importante nos entusiasmamos. Nos entendemos con sólo mirarnos y eso está bueno”, dijo Gabriela.

Por su parte, Mauricio rescató la “simpatía y espontaneidad” de su esposa a la hora de trabajar.

La pareja  será la encargada de realizar las entrevistas, sorteos y entretenimiento en el stand de Diario de Cuyo todas las noches, de 21 a 00, en el Predio Costanera.