Dominga se olvidó del dolor de rodillas que la aqueja desde hace tiempo cuando le tocó el turno de salir a escena. Esta abuela de 70 años bailó sin parar al ritmo de Daddy Yankee junto a los demás abuelos que participaron ayer del cierre de las colonias de verano tanto de Santa Lucía como del Ministerio de Desarrollo Humano, en el Camping Richet Zapata. Pero ellos no fueron los únicos que le pusieron ritmo a la despedida. Los niños, adolescentes y chicos con capacidades especiales bailaron desde un gato hasta el tema Thriller, de Michael Jackson.

Las pequeñas de la colonia Centro Don Bosco fueron las encargadas de abrir el espectáculo con su baile de música latina. Comienzo que contagió de inmediato las ganas de bailar a todos los presentes. Y que no se cortó en ningún momento.

Mientras los chicos de la colonia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano se preparaban para deslumbrar al público con una demostración de artes marciales y defensa personal, los abuelos disfrazados se pusieron a bailar, espontáneamente, en medio del patio para entretener a los presentes. Actitud que desató el clima festivo. El público acompañó con palmas y gritos de aliento a cada uno de los grupos que actuaron. Aunque los más ovacionados fueron, precisamente, los abuelos, tanto cuando bailaron un gato y una chacarera como cuando movieron sus cuerpos al ritmo de reggaeton.

También los chicos con capacidades especiales asombraron a los presentes. Y no sólo cuando bailaron un vals, sino cuando presentaron el videoclip de Thriller, de Michael Jackson, con una producción de película.