Este miércoles, pasado el mediodía, se concretó la clausura de una fábrica textil en Rawson, convirtiéndose en la primer industria sanjuanina en ser obligada a cerrar sus puertas por no cumplir con los protocolos Covid.

Según informaron, el establecimiento se encuentra ubicado en Aristóbulo Del Valle 751, Capital, bajo el nombre de Mariana S.A.. Al llegar los uniformados, constataron que en el lugar no contaba con el paño sanitizante sobre las oficinas del recinto, no se tomaba la temperatura a las personas que ingresaban, como así tampoco se higienizaban las manos con alcohol y varios empleados del lugar se encontraban sin barbijos en sus puestos de trabajos.

Pero no fue la única falta, sino que también informaron que la fábrica no contaba con las habilitaciones de Bomberos, habilitación municipal y certificado de Salud Pública, motivo por el cual el lugar fue clausurado.

Luego, desalojaron la propiedad y solamente quedó el cargamento de un camión con mercadería, que saldría con destino a Córdoba y La Rioja, a las 16, medida que fue controlada por personal de Sección Leyes Especiales.