Desde hace un año que la vida de Micaela Meglioli, una joven y humilde pocitana, está signada por cirugías, tratamientos, recuperaciones parciales, idas y vueltas de hospitales, dolorosas inyecciones y finalmente la amputación de su rodilla.

Inicialmente fue diagnosticada con un tumor en su rodilla izquierda, tratada y operada. Sin embargo, al poco tiempo retomaron los fortísimos dolores. Una vez tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y tampoco hubo resultados favorables, por lo que tuvo que someterse dos veces más hasta que los médicos la diagnosticaron con cáncer de rodilla.  

La joven de 24 años tiene una hermosa familia conformada por su hija de 2 años y su esposo, Mayco Quiroga. Éste último le comentó a DIARIO DE CUYO que junto al resto de sus parientes, amigos y vecinos están organizando un bingo para contribuir económicamente con Micaela y ayudarla en el costeo de la quimioterapia.

Sucede que, según relata el marido de Micaela, la obra social a la que pertenecen no cubre la totalidad de los gastos y él es la única fuente de ingresos en la casa. Además, debido a la lejanía con el centro sanjuanino, deben trasladarse en remis.

El bingo, con donaciones de muchos vecinos que aportaron los premios,  se realiza en la casa de la joven, ubicada en calle Felipe Antón e Independencia, Villa Cremades (Pocito).  Para comunicarse con ellos, su número celular es: 2645502396. La hora del encuentro es a las 17:30.