Ayer por la anoche finalizaron las elecciones departamentales de Embajadoras y Revelaciones Música rumbo a la Fiesta Nacional del Sol edición 2020. Bajo un cielo imponente, el departamento de Calingasta le puso el broche final con un gran show en el Anfiteatro La Hermita.

Fueron tres las candidatas que se presentaron en el Anfiteatro y demostraron ante el público sus talentos, además contaron sus aspiraciones para representar al departamento.

Con 11 votos del jurado, Leonela Pizarro se consagró como la Embajadora de Calingasta. En tanto, Bianca Bilbao resultó Embajadora II con 5 votos.

La electa embajadora tiene 26 años, es madre y estudia el último año de la carrera de nivel primario. Le apasiona todo lo referido a la educación y en sus tiempos libres anda en bicicleta y entrena.

"Estoy viviendo una experiencia única. Me propuse presentarme porque me gustó el concepto de la mujer empoderada" destacó la joven.

Uno de los momentos más emotivos del show fue la despedida de Camila Santamaría. La Reina Nacional del Sol oriunda de Calingasta agradeció el cariño y apoyo de la gente. "Mis atributos solo son una representación de todo lo que ustedes me dieron. Este año me llevo lo mejor, grandes experiencias y anécdotas", expresó muy emocionada.