Festejo. Los Reyes Magos entregaron regalos a los chicos de las colonias. Todos los niños recibieron juguetes acordes a su edad.

Sentados en una cancha de fútbol, sin poder disimular el entusiasmo y la alegría, los chicos de la colonia del barrio Santo Domingo, en Chimbas, recibieron a los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron cargados de juguetes y golosinas para los casi 400 niños que hay en ese centro. Al igual que los chicos de Chimbas, hubo niños de Capital, Angaco, Rivadavia y Santa Lucía, entre otros departamentos, que también fueron sorprendidos con la presencia de los Reyes, que hoy celebran su día.

Con sus trajes impecables y con la paciencia necesaria como para entregar tantos regalos, los Reyes pisaron suelo chimbero. "Reyes Magos, Reyes Magos" corearon los casi 400 niños, mientras hacían palmas. La visita de los Reyes fue muy bienvenida, al igual que los regalos que los chicos recibieron. Y el entusiasmo de ver a Melchor, Gaspar y Baltazar fue tan grande que los niños y hasta los adultos ni cuenta se dieron que no tuvieron pileta durante toda la jornada. La pileta es la actividad que más gusta en todas las colonias.

Los primeros en recibir los regalos fueron los más pequeños, quienes de inmediato rompieron los envoltorios de los juguetes y se pusieron a jugar. Buscaron charcos de agua para pescar peces de plástico, hicieron pistas con palitos y piedras para jugar con autitos y hasta cargaron camiones con piedras y pasto para jugar a que levantaban una obra. Así fue que todo el camping de la unión vecinal Santo Domingo se llenó de niños jugando.

Los chicos de los demás departamentos también recibieron juguetes. El Ministerio de Desarrollo humano repartió regalos para todos los niños de las colonias. En algunas, fueron los mismos Reyes los que entregaron los obsequios.

Los Chicos
Ruidosas. Mía (8), Yasmín (9), Jenifer (8), Micalea (8) y Lusmila (8) cantaron fuerte cuando vieron llegar a los Reyes Magos.
Grandes amigos. Emiliano (10), Pablo (10), Kevin (9) y Axel (10) se conocen hace mucho y ahora comparten la colonia.
Felices. Juan ignacio (9), Ramiro (10), Gonzalo (9) y Francisco (9) estaban felices por la llegada de los Reyes.
Pileteras. Magalí (12), Chiara (11), Ludmila (11) y Florencia (11) dijeron que les gusta mucho bañarse en la pileta.
Nuevas. Este es el primer año de colonia de Morena (7), Blanca (8), Sofía (8) Sofía Ailén (7) y Ludmila (8).
Los más grandes. Álvaro, Juan, Federico, Juan Pablo y santiago tienen 12 años y forman parte del grupo de mayor edad.