�En momentos donde cada vez más mujeres ocupan altos cargos directivos, la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) eligió como máxima autoridad a Hilda Vaieretti, una ingeniera Electromecánica que es productora de Lavalle, en Mendoza, y fuerte defensora y actora del cooperativismo. La flamante dirigente viene a reemplazar al riojano Lorenzo Capece, que había asumido en marzo del 2011. La asamblea se realizó el viernes en la noche.
Es la primera vez que esta entidad elige a una mujer para ese cargo en un ámbito acaparado por los hombres. De todas maneras, otra mujer ya ha sabido meterse en las grandes ligas del mundo vitivinícola, como la ingeniera Claudia Quini, quien preside la OIV. 
Igualmente, Vaieretti ya tiene un amplio reconocimiento de sus pares dada su trayectoria al frente del Fondo Vitivinícola, como productora de la zona de Lavalle.
En la Coviar confluyen las acciones del Estado y los privados para el fomento y la mejora de las condiciones de la actividad vitivinícola del país.