Una mujer de 77 años y un hombre de 80, las nuevas víctimas fatales por coronavirus
El total de fallecimientos relacionados con la pandemia ascendió a 357 personas.
El total de fallecimientos relacionados con la pandemia ascendió a 357 personas.
El Gobierno de San Juan informó que, infectados con Covid-19, fallecieron dos personas. Se trata de una mujer de 77 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 80 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.
Con estas muerte en las últimas 24 horas, en total son 357 los decesos en la provincia relacionados con la pandemia, a los fallecimientos producidos por COVID-19.
Además, indicaron que el 65% de las viviendas damnificadas sufrió alguna fisura o grieta.
Las plantas de cannabis alcanzaban los 3,45 metros de altura.
Personal de Gendarmería realizó el secuestro en Ruta 20 y avenida Hipólito Irigoyen.
Siete hombres de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y un jefe de la fuerza grabaron un video para explicar lo que pasó.
Según el Inpres, el movimiento telúrico tuvo epicentro en la misma zona donde ocurrió el terremoto del lunes.
Según las primeras hipótesis, ambos habrían estado refrescándose en el cauce cuando el agua los arrastró.
El terrible hecho se registró durante la madrugada de este sábado. Ambos quedaron internados en observación.