Anoche se sorteó la primera de las 5 casas del  IPV que el gobierno Provincial sorteará durante la Fiesta Nacional del Sol.

La afortunada fue una mujer que no se encontraba presente en el lugar. Natalia Paola Cuello, número de cupón es el 004062,  fue la ganadora.

El Stand de Infraestructura fue uno de los más convocantes, como pasa cada año ante la expectativa de conseguir una casa propia.

Bases y condiciones

Participantes: el sorteo es abierto, podrán participar quienes reúnan las siguientes condiciones:
Ser mayor de edad o estar emancipado.
Constituir grupo familiar según lo establecido en la normativa de IPV vigente.
Poseer capacidad económica suficiente.
Tener domicilio en la Provincia de San Juan.
No ser propietario de vivienda.
No ser adjudicatario de vivienda financiada por el Estado.
Asistir a la FNS y completar debidamente el cupón.

Requisitos

Llenar correctamente los datos del cupón, el que podrá ser retirado del stand del IPV, situado en el Predio Ferial y depositarlo en la urna destinada a tal fin en dicho stand conservando el talón de bases y condiciones que contiene la numeración correspondiente al cupón depositado. Los cupones ingresados en la urna participarán sólo esa noche y serán descartados en el sorteo siguiente.


En caso de resultar sorteado: el beneficiado deberá necesariamente concurrir a las oficinas del IPV (Departamento de Adjudicaciones y Servicio Social) dentro de los 15 días siguientes al sorteo y cumplimentar lo previsto en la Ley Nacional N° 24.464, Ley N° 4435 (hoy N° 196-A según Digesto Jurídico), sus modificatorias y resoluciones reglamentarias.La documentación exigida quedará sujeta a verificación por parte del mencionado Instituto.