Una mujer y una niña se perdieron haciendo trekking en el Dique
Sucedió ayer por la tarde en la zona del Castillito. Tuvo que intervenir el GERAS.
Sucedió ayer por la tarde en la zona del Castillito. Tuvo que intervenir el GERAS.
Una mujer de 53 años y una niña de 12 se extraviaron ayer cuando hacían trekking y debieron ser rescatadas por personal del GERAS.
Según confirmaron desde la seccional 15, todo sucedió ayer por la tarde cuando Yalía Torres, de 53 años, y María Fonseca, de 12, ascendieron a la zona panorámica del Castillito, en el Dique de Ullum, y después no supieron como bajar.
El Grupo Especial de Rescate y Acciones de Seguridad (G.E.R.A.S) montó un operativo para dar con ellas. Fueron rescatadas en buen estado de salud.
Tras la asunción presidencial de Javier Milei, sus seguidores recogieron los residuos que quedaron en la Plaza de los dos Congresos.
El flamante Presidente dio su primer discurso tras la asunción y el exmandatario lo felicitó en las redes sociales. “No le sacaría ni una sola coma”, expresó.
El flamante mandatario se dirigió a la multitud congregada en la Plaza de los Dos Congresos con una particular frase
La vicepresidenta saliente y el flamante mandatario cruzaron miradas cómplices durante la ceremonia de asunción en el Congreso de la Nación
Todo el color de la gente en las afueras del Congreso.
El flamante senador nacional por San Juan dijo que son "conscientes" que el pueblo se expresó pero indicó que "vamos a trabajar en el diálogo y en la convocatoria".
Miles de fanáticos esperan en el ingreso al Congreso.
Según dieron a conocer los familiares de María Sol González, una joven de 23 años, el asesino les pidió perdón por el crimen. Cuando lo fueron a buscar, se arrojó desde un balcón.