San Juan, 26 de febrero.— Una producción de alto nivel es lo que se vio en el autódromo Eduardo Copello esta noche. La comedia musical montada para homenajear a Domingo Faustino fue aplaudida de pie por una multitud.

Cerca de 400 personas en escena, con una impecable actuación fueron representando los hitos de la vida de Sarmiento . Su relación con la oligarquía, con el poder, con las mujeres, el amor por su madre, su pasión por la educación, su sentido del humor y los libros que escribió.

El gran despliegue de los bailarines, y la participación de decenas de niños, con libros fluorecentes impactaron a los asistentes.

El arco del Sol, la gigante estructura que se armó para soportar luces y los rieles para el teatro aéreo, marcó también la característica de esta nueva edición. Y justamente la gran cantidad de acróbatas áereos tuvo gran impacto.

Fueron los fuegos artificiales los que anunciaron el final de una obra magnífica, de gran calidad que nada tuvo que envidiar a las grandes producciones internacionales.