Margarita Cruz (39 años y oriunda de Bolivia) llegó ayer por la tarde en movilidad particular al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con su hijita que minutos antes la habían rescatado del interior de un pozo negro en su domicilio de calle Cortéz y Maipú, en Santa Lucía.

La menor de 8 años presentaba un golpe en la cabeza (leve), una fractura en su brazo derecho, escoriaciones y politraumatismos.

Su cuadro general era bueno, por lo que fue atendida y dejada en observación unas horas a la espera del alta.

EL VIERNES PASADO, OTRO CASO SIMILAR

Una familia de Albardón vivió momentos de pánico, cuando una beba de 2 años cayó al interior de un pozo negro de más de 3 metros de profundidad. Afortunadamente lograron rescatarla rápidamente y fue trasladada al Hospital Rawson, donde la asistieron y quedó internada en observación.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en un domicilio de calle Amarfil entre Rawson y Tucumán, ayer alrededor de las 16. Carolina Castillo, mamá de la niña, relató que su hija estaba parada cerca del pozo cuando perdió el equilibrio y se precipitó a su interior.

De inmediato lograran rescatarla y pidieron auxilio, por lo que fue trasladada en ambulancia al centro de salud. Allí la asistieron por traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Luego quedó internada en observación.