La mayoría de la gente que disfrutó de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Juan llegó en grupos de amigos. Sin embargo, la noche fue tan divertida que se prestó para forjar nuevas relaciones. Hubo gente que se reencontró con excompañeros que hacía mucho tiempo que no veía, turistas que conocieron gente de San Juan y hasta familias que disfrutaron sin parar de esta fiesta que promete ser más grande, en cada edición. A continuación algunos grupos que dijeron presente en la fiesta.

Protagonistas

 

Sin corona y con amigas

La nueva reina de Rivadavia, Julieta Yáñez, disfrutó de la fiesta con su gran amiga Soledad García y con Federica Marcucci, a quien conoció esa noche. Las chicas se juntaron dentro de la fiesta con muchos conocidos y disfrutaron sin parar.

Hasta con el bebé

Cecilia Jofré fue a la fiesta con Joaquín, su bebé de un año, y un grupo de amigas, todas del departamento Rawson. Las chicas eligieron disfrutar de la noche en un living. Cecilia estuvo acompañada de Mariana López y Priscila Álvarez.

Amigos de fiestas

Diego Ruiz, Sebastián Mestre, Elias Esquivel, León Charbel y Luis Córdoba llegaron a la fiesta antes de las 23. Los jóvenes bailaron al ritmo de Nonpalidece y disfrutaron de cervezas de las distintas cervecerías que estuvieron en la fiesta.

Kayakistas extranjeros

Con mucha alegría y casi sin hablar español dos kayakistas extranjeros que llegaron a participar del Mundial de Kayak disfrutaron de la primera noche de la Fiesta de la Cerveza. Los chicos, de Holanda y Alemania, hicieron nuevos amigos.