Sergio Uñac encabezó esta mañana la entrega del barrio Conjunto 10, denominado Barrio Serranías del Sur, dentro del Programa Federal de Construcción de Viviendas. Noventa y ocho familias recibieron las llaves de las casas, que tienen una superficie total de 60,77 mts.

 

Juan Pablo Notario, interventor del Instituto Provincial de la Vivienda expresó: “Este barrio se sorteó en diciembre con la nueva modalidad de elección, lo que crea apropiación de quienes salieron beneficiados. Actualmente el IPV tiene más de 5000 viviendas en ejecución en San Juan, lo que supera la media nacional. Este barrio se entrega con espacios verdes y parquización”, decía Notario.

 

El gobernador Sergio Uñac aseguró que “las noticias económicas a nivel nacional no son las mejores y mucho menos la caída de la construcción y la industria en el país, con 11 y 16 por ciento respectivamente en enero. Dentro de este contexto, está la entrega de este barrio, sorteado entre 1500 viviendas con una nueva metodología en diciembre de 2018. Desde esa fecha hasta ahora, entregamos cuatro barrios. De este modo los sanjuaninos creamos un sentido de bienestar que tenemos que cuidar entre todos”, señaló el gobernador.