“A tan sólo días del inicio de la Fiesta Nacional del Sol, acompañamos con gran expectativa el último ensayo general de Carrusel y Espectáculo Final. Presenciamos todo el color de esta maravillosa puesta en escena realizada con mucho esfuerzo y dedicación por cada uno de sus protagonistas para transmitir el ‘Calor de lo nuestro’”, escribió el gobernador Sergio Uñac en su cuenta de Facebook junto a algunas imágenes en las que se puede observar el impactante escenario principal y el Costanera Complejo Ferial San Juan en todo su esplendor.

Y agregó que “gracias a los cientos de sanjuaninos que se comprometen desde el arte con una fiesta que brilla para todos”. Lo hizo este viernes a última hora, después de visitar el espacio que albergará a la celebración máxima sanjuanina desde el próximo martes y hasta el sábado.


 

El Mandatario provincial fue acompañado por los ministros de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; los secretarios de turismo, Roberto Juárez y de cultura Mario Zaguirre y el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, entre otros funcionarios.


 

La recorrida abarcó el sector del escenario mayor donde las autoridades pudieron observar el ensayo de un pasaje del Espectáculo Final, como así también una coreografía de danza en otra zona del monumental espacio.

El grupo de funcionarios transitó también los sectores donde se trabaja en el montaje de los stands que constituirán la Feria, que incluirá la exposición de bienes y servicios, artesanías, gastronomía, entretenimiento y espectáculos musicales.