Familias enteras se fueron de picnic. Con mantas, reposeras, las conservadoras llenas de bebidas y comida se apostaron desde temprano en los jardines de la Plaza del Bicentenario, todo para ver de cerca a sus candidatas favoritas. Y hubo algunos que estuvieron disfrutando de la previa del show desde las 18. El espectáculo finalizó pasada las 23 y la gente nunca demostró agotamiento, siempre se mostró alegre. 


‘Vinimos con mis hijos, mi mamá y unas primas. Nos trajimos hasta unas frazadas por si a los niños les da frío‘, dijo Romina Graciani, que llegó desde Chimbas para apoyar a Abril Oyola, la candidata de su departamento. Al igual que ellas hubo muchos grupos que se quedaron hasta después del espectáculo disfrutando del aire libre y de la plaza. De esta forma el ingreso al teatro, mostró un paisaje similar al del Parque de Mayo, los días domingo. Y permaneció colmada de gente durante al menos 5 horas. 


Durante la presentación de las reinas departamentales el público que hasta se sentó en la orilla de la fuente ocupó un lugar importante. Es que ante cada arenga de las candidatas los carteles en alto, las bocinas y los bombos se mezclaron con los aplausos y los gritos. Así, también musicalizaron la Noche Soberana. 

En la fuente. Los más jóvenes se ubicaron en la orilla de la fuente para ver la Noche Soberana. 
En los hombros. Durante la previa muchos descansaron sobre mantas, luego se pusieron de pie para ver el show y estuvieron con los chicos en los hombros. 
De picnic. Con todos los víveres y una manta para tirarse en el suelo varias familias llegaron a la plaza. 
Los carteles. Los familiares de las candidatas llegaron con carteles, bombos, cornetas y hasta remeras con el rostro de las reinas.