Mauricio Cambiggio, terapeuta de sonidos y anfitrión de un reunión muy particular, aproximaba y movía un cuenco sobre las personas, algunas sentadas y otras acostadas.

Todos estaban en silencio y de fondo, el leve sonido de una percusión generaba un clima especial, como de armonía, justamente lo que buscaban durante el ritual. En el Parque de Mayo y uniéndose a millones de personas en el mundo, más de 50 personas se reunieron para meditar y tratar de captar las energías positivas que supuestamente se generaron en un día que no pasó desapercibido.

‘Las celebraciones del 11-11-11 se realizan en todo el planeta y particularmente los que estamos en el Parque tratamos de instalarnos en una frecuencia cósmica superadora y en busca de lo interior’, afirmó Mauricio Cambiggio a DIARIO DE CUYO on line.

De acuerdo a algunas corrientes, ayer se abrió un portal energético y en todo el planeta buscaron aprovechar esa energía. ‘El portal cósmico nos trae información y de acuerdo al estadio en el cual nos encontremos vibrando será nuestra capacidad para recibir esa información. La información llega a todos, pero no todos los seres humanos vibramos en la misma frecuencia’, expresó Cambiggio.

El ritual de terapia instrumental se inició a las 11 y culminó al mediodía. Pero continuará hoy en Calingasta, cuando a las 18 repitan el ritual en el cerro Alcázar.