“Tuve la suerte de que me tocó convertir a mi. Hace tiempo que esperaba este gol. Se que reaccioné mal después que hice el gol, lo que pasa es que siento impotencia porque a veces soy el jugador más insultado y no lo entiendo”, señaló Marcelo Laciar, el jugador de Unión que convirtió antenoche a los 44 del complemento el tanto de la victoria ante Guaymallén.

“No jugamos bien. Entré 30 minutos y traté de aprovechar lo que pude. Por suerte con el pase de Quiroga se me dio y convertí”, señaló el jugador que pidió disculpas porque cuando hizo el gol señaló a un par de personas de la hinchada, molesto por los insultos. “A veces va la familia a la cancha y es feo que cuando uno entra sea insultado. Creo que es injusto. El festejo fue algo que se dio en el momento. No debería haber reaccionado así, lo que pasa es que no veo el motivo de los insultos y que me exijan tanto”, agregó el delantero.

El ex San Martín confesó que le hubiera gustado estar frente a Alianza, encuentro del cual fue un espectador desde la platea. “En ese partido no pude jugar. Por eso ayer (por el miércoles) entré con todas las ganas. No tuve mucho juego pero estaba confiado, le pusimos todo y ganamos”.

En cuanto a la clasificación, ´el Gino´ señaló que se tienen fe. “Estamos plenamente confiados de que vamos a clasificar. Si bien depende mucho del partido en Córdoba (juega ante General Paz), nos van a salir bien las cosas”, cerró Laciar.

Ayer el plantel de Unión descansó. Hoy entrenarán en horario matutino.