Ricardo Torres, el presidente de Unión, dijo ayer que no realizarán ninguna presentación ante el Consejo Federal por lo sucedido, más allá que tiene el video y las fotos de la jugada, ya que considera que no les van a dar una respuesta favorable. “Anoche (por el domingo) lo estuvimos analizando y no vale la pena. El partido es cosa juzgada. No nos van a devolver lo que corresponde”, afirmó.

De esta manera Unión no protestará lo sucedido, sino que Torres asumió que ya está afuera. Situación que golpeó al presidente Azul muy fuerte y por ello tomó la decisión de no seguir al frente del club, y mucho tuvo que ver la eliminación y el escándalo vivido frente a Huracán Las Heras. “Yo hasta acá llegué”, dijo. “Cosas como estas le quitan las ganas de trabajar a uno. Voy a pedir elecciones. Lo de ayer (por el domingo) fue la gota que rebalsó el vaso. Estos han sido dos años muy agotadores”, señaló.

Y al igual que destacó tras el empate 1-1 en el estadio Del Bicentenario tras la eliminación, ayer volvió a repetir que “fue un robo a mano armada”, con total indignación.

El siguiente paso para Unión es arreglar la situación de cada jugador, dado que el 90% no pertenece al club, teniendo en cuenta que deberán pasar varios meses para pensar nuevamente en el Argentino B.