Los golpes de Rivero y de Erviti

El volante de Boca Juniors, Diego Rivero, sufrió ante Olimpo una doble fractura en el maxilar y se perdería el resto del torneo Clausura. El "Burrito" sufrió la seria lesión en una jugada desafortunada, cuando fue a buscar una pelota sobre el sector derecho del ataque de Boca y chocó el rostro con el cuerpo de su compañero Pablo Mouche, cuando promediaba el primer tiempo. El ex San Lorenzo, aguantó hasta el entretiempo pero debió salir por el dolor e ingresar Cristian Chávez.

Por una lesión similar sufrida a inicios de 2009, justamente Chávez se perdió gran parte del torneo Clausura de aquel año.

En el parte ofrecido, los médicos de Boca también dieron el diagnóstico de Walter Erviti: "Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Se realizó una tomografía computada que, como resultado, arrojó que no existen lesiones".

El zurdo, también en el primer tiempo, salió del campo desvanecido por un fuerte golpe en la cara y en el pecho en un encontronazo con el delantero paraguayo Néstor Bareiro. Después del impacto, a Erviti lo sacaron en ambulancia del propio campo de juego y eso, sin dudas, tuvo un fuerte impacto emocional en sus compañeros.

Al cierre de la edición los dos futbolistas se encontraban en el Sanatorio Mitre en observación y como medida de prevención.