El sol cayó y la gente que estaba apostada en los espacios verdes del Costanera Predio Ferial San Juan, se acercó al escenario principal cuando sonaron los primeros acordes de Mano Arriba.

Tal como estaba pactado, la banda de cumbia pop comenzó su actuación y no quedó un sanjuanino inmóvil. Todos se sumaron al festejo y al baile que se generó en torno al escenario mayor.

Vestida con colores flúor y con una energía que la caracteriza, Natalia Ferrero cantó "Llamame más temprano", "Admítelo", "La noche no es para dormir" y "El equivocado", entre otros éxitos de la banda.

La juventud no paró de corear los temas que suenan en los boliches y la gente se prendió al baile.


 

Luego fue el turno de Ráfaga que continuó con el clima de festejo en el gran espacio que hay en Chimbas. Pero la banda no subió sola, algunos funcionarios se sumaron al show y le pusieron ritmo a la noche.

El reconocido cantante Ariel Puchetta mantuvo la alegría del lugar y con canciones de la movida tropical hizo vibrar a las 20 mil almas que se nuclearon en el predio.

Finalmente, Bersuit Vergarabat revolucionó a los sanjuaninos que se quedaron a disfrutar del rock nacional. Con un cielo completamente estrellado, la multitud que se dio cita para festejar el inicio de una nueva estación saltó y coreó cada tema de la banda.

De esta manera, la fiesta del Día de la Primavera se despidió del Parque de Mayo, donde se hacía tradicionalmente y el predio de Chimbas recibió los mejores comentarios para que continúe haciéndose allí.