Lágrimas, sonrisas, aplausos y muchos abrazos. Así fue la bienvenida que tuvo Daniela Bilbao, la docente que el 17 de agosto fue embestida por un auto que se dio a la fuga en Rawson. Luego de ese episodio, estuvo internada en grave estado por la lesiones del choque y este lunes, sus compañeros de trabajo le prepararon un emotivo recibimiento en el Colegio Santo Tomás de Aquino.
Con alegría y gritando "Te queremos, Dani, te queremos", sus colegas le dieron una sorpresa a la mujer de 37 años que estuvo al borde de la muerte por un accidente vial ocurrido en calle Balmaceda, metros al Sur de Cano.
El momento quedó registrado en un video que sus compañeros compartieron.
El hecho
El sábado 17 de agosto, cerca de las 21, en calle Balmaceda, en Rawson, Daniela Bilbao, de 37 años, fue atropellada por el automovilista que se dio a la fuga.
La docente se había bajado de su auto y había abierto la puerta de atrás para sacar a su hijita. En ese momento fue embestida por el otro vehículo, cuyo conductor de apellido Caballero huyó; a los días se entregó en Tribunales. El impacto fue tan fuerte que la mujer voló varios metros, cayó pesadamente y terminó con fractura de pelvis, politraumatismos y una grave lesión en la cabeza.
