Gabriela tiene 43 años y desde agosto permanece internada en comunidad terapéutica en el Hogar María del Carmen, luchando por recuperase de su adicción a las drogas. Absolutamente fanática de Jairo, el pasado 10 de diciembre pudo ir al show que el músico brindó con Baglietto.

"Con los chicos tenemos salidas que tienen que ver con actividades culturales o deportivos. Ese espectáculo para ella era un sueño. No pudo ser posible verlo personalmente en el camarín, pero una operadora terapéutica que trabajó antes en producción de eventos musicales tiene contactos, lo tramitó y Jairo lo envió grabado", dijo a DIARIO DE CUYO Raúl Ontiveros, director de Abordaje Integral de Adicciones.

"Fue muy bonito el mensaje, muy emocionante. Es algo muy reconfortante, muy contenedor, de la manera en que le habla es como si fuera justo para ella. Cada gesto que se tiene para con los chicos son constructivos, sobre todo porque muchas veces vienen de situaciones de carencias afectivas, esto ayuda mucho", agregó.