Esta tarde, a eso de las 19, en una estación de servicio de Avenida Libertador y Rawson, en Capital, se originó un incidente que fue registrado por transeúntes y cuyos videos se compartieron rápidamente en las redes sociales. En los videos se puede observar a dos hombres mayores de edad, que primero discuten, luego se empujan y después se largan golpes de puño, patada e incluso uno termina en el piso. 

Según comentaron otras personas que también esperaban para cargar combustible y que fueron testigos del lamentable episodio, la pelea se originó porque uno de ellos se demoró a la hora de salir de la playa después de haber cargado. "El conductor de la Ford Ranger se demoró en salir una vez que le terminaron de cargar nafta y el de la Toyota de atrás, le tocó bocina. Ahí se empezaron a insultar, y se bajaron a pelear. La gente de ahí pudo intervenir y los separaron", explicó una de las personas que presenció la situación. "Es una vergüenza lo que hicieron, con niños de por medio", agregó. Es que en  el video puede escucharse los gritos de un niño que llora desesperado. 

Según el testigo uno de los hombres involucrados tuvo intenciones de continuar la pelea. Es que uno de los conductores se frenó en la esquina de Libertador y Estados Unidos para esperar a la otra camioneta que salió por Libertador rumbo al Oeste.