En las últimas horas, el Ministerio de Turismo terminó de difundir los videos protagonizados por cada una de las 19 candidatas a Embajadora para la Fiesta Nacional del Sol 2020 en los que se presentan ante la gente. Contando secretos de sus vidas y detallando la importancia que le dan al rol que cumplen en sus departamentos y la provincia, las mujeres inician la carrera para ganar la mayor cantidad de votos de cara a la elección, en febrero próximo.

A continuación, los 19 cortos grabados en cada uno de los departamentos:

1-Albardón: Valentina González, 19 años

✨Valentina González #Embajadora de #Albardon ✨“Es más aliviante y satisfactorio escuchar eso de mujeres que antes no podían” La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Martes, 10 de diciembre de 2019

2- Angaco: Brenda Uñate, 21 años 

Embajadora Angaco 2020

✨Brenda Uñate #Embajadora #Angaco ✨“El cambio es muy positivo para la mujer. No solo se va a ver a la mujer por belleza, sino también por su intelecto”. La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Martes, 17 de diciembre de 2019
 

3- Calingasta: Leonela Pizarro, 26 años 

✨Leonela Pizarro #Embajadora #Calingasta✨“Este cambio de reina a embajadora, me animó porque se puede ver a la mujer desde otro punto de vista. Mirarla desde su libertad, el ser emprendedora y estar empoderada” La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Martes, 17 de diciembre de 2019

4- Capital: María Josefina Mazzanti, 27 años 

✨María Josefina Mazzanti #Embajadora de #Capital ✨"Ser embajadora se lo debo a mis abuelas. Porque me inspiran a ser una mujer más libre, a amarme y valorarme por sobre todas las cosas." La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Martes, 10 de diciembre de 2019

5- Caucete: Luciana Ahumada, 18 años 

✨Luciana Ahumada #Embajadora #Caucete✨“Mi propósito como mujer es defender lo nuestro, las problemáticas que hay en la actualidad y poder visibilizarlas”. La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Sábado, 14 de diciembre de 2019

6- Chimbas: Ana Paula Anzor, 26 años 

✨Ana Paula Anzor #Embajadora de #Chimbas ✨"La identidad del pueblo de los sanjuaninos es nuestra fiesta, la Fiesta Nacional del Sol.”

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Domingo, 8 de diciembre de 2019

7- Iglesia: Ailin Ibazeta, 26 años 

✨Ailin Ibazeta #Embajadora de #Iglesia ✨"Mi sueño desde pequeña fue siempre ser científica. En esa niña existe una persona ahora que lucha por cada día seguir y concretar un poquito más sus sueños."

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Viernes, 6 de diciembre de 2019
 
 
8- Jáchal: Carla Ibazeta, 27 años
 

✨Carla Ibazeta #Embajadora de #Jáchal ✨"Y con 27 años creo que está bueno empezar a disfrutar de las cosas que la vida tiene para ofrecer." La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Martes, 3 de diciembre de 2019

 9- 9 de Julio: Laia Benegas, 17 años

✨Laia Benegas #Embajadora de #9DeJulio ✨“En el nuevo proyecto de embajadoras se ve a la mujer más libre y más a ella misma” La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Viernes, 13 de diciembre de 2019

10- Pocito: Celina Fernández, 21 años

✨Celina Fernández #Embajadora #Pocito✨“Salir de mi casa y ver los cerros de fondo, para mi es una postal”. La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Lunes, 16 de diciembre de 2019

11- Rawson: Camila García, 22 años 

Embajadora Rawson

✨Camila Garcia #Embajadora #Rawson✨“Apuesto a que se sigan conquistando espacios donde se puedan debatir cosas que nos interesa a las mujeres”.La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Domingo, 15 de diciembre de 2019
 

12- Rivadavia: Laura Amado, 25 años

✨Laura Amado #Embajadora de #Rivadavia ✨“Para las mujeres me gustaría mucho que nos valoremos, nos respetemos y que logremos nuestros sueños”. La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Jueves, 12 de diciembre de 2019
 

 13- San Martín: Lucia Ponce, 25 años

✨Lucía Ponce #Embajadora #SanMartín✨"Mi deseo para las mujeres es que sigan adelante, que nunca se olviden de seguir luchando por lo que ellas desean, por lo que sueñan y que puedan seguir venciendo prejuicios de la sociedad"..#FNS2020 #FNSEvolucion

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Lunes, 16 de diciembre de 2019

14- Santa Lucía: Melani Vila, 21 años

✨Melani Vila #Embajadora #SantaLucía ✨"Quiero decirle a todas las mujeres, sobre todo a las sanjuaninas, que nunca se limiten, que saquen esas barreras de su cabeza. Siempre cuando uno se plantea un objetivo en algún momento va a suceder."La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Jueves, 5 de diciembre de 2019
 

15- Sarmiento: Celeste Sánchez, 28 años

✨Celeste Sánchez #Embajadora de #Sarmiento ✨"Creo que es mucho más palpable reconocer los sueños como proyectos personales. Como formas de poder cumplirnos, de crear metas, de visualizarnos a futuro.”

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Sábado, 7 de diciembre de 2019

16- Ullum: Cinthia Muñoz, 21 años 

✨Cinthia Muñoz #Embajadora de #Ullum ✨ "Mi mamá es mi cable a tierra. Ella es la que me empuja día a día a que yo siga, a que yo cumpla mis proyectos." La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

 17- Valle Fértil: María Eugenia Godoy, 25 años

✨María Eugenia Godoy #Embajadora #ValleFertil ✨“La paz de Valle Fertil es inigualable, su gente, sus telares. Hay mucho para conocer, asi que los invito a que vengan”.La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Jueves, 12 de diciembre de 2019

18- 25 de Mayo: Micaela Illanes, 20 años 

✨Micaela Illanes #Embajadora #25DeMayo✨Deseo que seamos unidos, porque considero que, en estos tiempos, somos un poco desunidos y no respetamos la opinión de otros”. .La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Domingo, 15 de diciembre de 2019

 19- Zonda: Florencia Barros, 21 años

✨Florencia Barros #Embajadora de #Zonda ✨"Mi mamá es una mujer muy luchadora. Es uno de los pilares fundamentales que me motiva a ser como ella, fuerte y capaz."La #FNS2020 evoluciona en una nueva forma de buscar las representantes de cada departamento para luego seleccionar a la Embajadora Turística y Cultural de la Fiesta Nacional del Sol

Publicada por Fiesta Nacional Del Sol en Miércoles, 4 de diciembre de 2019