Este sábado por la noche, ante más de 12.000 personas, Valle Fértil coronó a sus nuevas Reina y Virreina. Sucedió durante la noche central del festejo por el 231 aniversario del departamento.

Carla Villalón de La Fuente, de 17 años, que representó a la Academia de Danzas "Tierra Gaucha", se quedó con la corona mayor.


Por su parte, la Virreina es María Emilia Guerrero, de 18 años, quien representó a la Escuela Agrotecnica Ejercito Argentino.

La apertura del espectáculo que se desarrolló en el polideportivo municipal estuvo a cargo de los bailarines vallistos que participaron en la Fiesta Nacional de Sol 2019. Luego pasaron por el escenario "Saul Quiroga" y los Cabecitas Negras.

Más tarde, presentaron su música Los del Alba y subió al escenario el humorista Cacho Buenaventura. Tras el paso de Tres Para El Canto y el show de Los Nombradores Del Alba con Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, llegó el broche de oro: la actuación del conjunto cuartetero Dale Q' Va, quienes hicieron bailar y cantar bajo la lluvia a todo el público.