La próxima semana, Valle Fértil celebra su 231º aniversario y habrá un festival para festejarlo. Durante dos jornadas se presentarán espectáculos artísticos, entre los que se destacan los de Cacho Buenaventura y Dale q’ va y se vivirá la elección de las nuevas Reina y Virreina del departamento.

La fiesta tendrá entrada gratuita y se realizará en el polideportivo municipal Viviana Chávez. El cronograma:

• Miércoles 17 de abril: Apertura de los Festejos de los 231º Aniversarios del Departamento Valle Fértil, a partir de las 20:00hs, espectáculo artístico en el Polideportivo Municipal "Viviana Chavez", presentación de Candidatas a Reina y Virreina Departamental, Artistas Locales, Provinciales y Nacionales "Los Manseros Santiagueños". Degustación de comidas típicas, exposición de artesanías, entrada totalmente gratis.

• Sábado 20 de abril: Noche Central de los Festejos de los 231º Aniversarios de Valle Fértil, a partir de las 22:00hs Espectáculo Artístico en el Polideportivo Municipal "Viviana Chavez", Elección y Coronación de la Reina y Virreina Departamental, Artistas Locales, Provinciales y Nacionales "Cacho Buenaventura, Los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel) y DALE Q' VA". Degustación de comidas típicas, exposición de artesanías, entrada totalmente gratis