Más allá que todavía restan 4 fechas para la finalización del torneo en el que San Martín se juega seguir en Primera o en el peor de los casos descender a la B Nacional, ya está pensando en el equipo para la próxima temporada independientemente de la categoría en la que le toque jugar y en ese armado del plantel, la dirigencia verdinegra ya inicio las gestiones para retener en la institución al volante creativo Jorge Luna y al atacante Claudio Riaño.
Ambos llegaron a la vida del club de Concepción con opción a compra y es allí en donde hizo hincapié la dirigencia para quedarse con sus servicios para la temporada venidera. En ambos casas hay un 50% sobre los derechos económicos y 100% sobre los federativos.
La suma por Luna, quien llegó desde Gimnasia de Jujuy y pasó a ser uno de los titulares indiscutidos por lo desequilibrante que resulta su juego y panorama con la pelota, rondaría los 250.000 dólares.
Mientras que por el goleador cordobés, quien pertenece a una gerenciadora que lo sacó de Talleres de Córdoba para ubicarlo en San Juan, la opción sería de 400.000 dólares. Las gestiones ya están en marcha porque San Martín hizo uso del poder que les da que ambos llegaron con opción de compra.