"Después que vendí la boleta ganadora del Quini 6, que nadie se presentó a cobrar, escribí en el Facebook que dentro de poco vendería otro premio millonario. Y el miércoles a la noche escribí: misión cumplida". Lo dijo Mario Frack, el agenciero que nuevamente vendió una boleta ganadora de Quini 6 que, en esta ocasión, pertenece a la modalidad Segunda y tiene un premio de 2 millones de pesos. Los números ganadores son 10,11, 19, 30, 31 y 34. El pasado 9 de marzo vendió una que tuvo más de 3 millones de pesos de premio, pero que nadie se presentó a cobrar.
El agenciero contó que ayer, ni bien se levantó, mandó a hacer pasacalles y panfletos para pegar en los comercios cercanos a su agencia, de calle Mendoza y Calvento, que dicen "Controle su Quini 6. Nuevamente vendido aquí. $2.000.000".
"No quiero que vuelva a pasar que el ganador se quede sin cobrar su premio millonario -sostuvo Frack-. Hago hincapié en que revisen la boleta porque cualquiera puede equivocarse. A lo mejor el jugador dicta un número y quien hace la jugada mete mal el dedo y pone otro diferente al que le dictaron. Aún no aparece el ganador".
El agenciero, reconocido motociclista sanjuanino, dijo que está feliz y emocionado por haber vendido, en tan poco tiempo, dos premios millonarios. Y por contar, a raíz de ésto, con la "bendición" de ganar nuevamente una suma importante de dinero para poder solventar su carrera deportiva.
Frack contó que el domingo pasado participó en una competencia internacional de motociclismo que se está realizando en Chile, pero que no tenía fondos para viajar allí y participar en la segunda fecha de este campeonato el mes que viene. Hasta ahora, que cobrará unos 14.000 pesos por haber vendido el ticket ganador. Por ley, la Caja de Acción Social descuenta el 30% del monto total del premio y de ese saldo, el 1% le corresponde a Frack.
El pasado 9 de marzo, este agenciero vendió otra boleta ganadora de Quini 6, modalidad Revancha, que tuvo un premio de 3.125.043 de pesos. Nadie se presentó a cobrarlo, a pesar de las estrategias que puso en marcha el agenciero (colgó pasacalles y fue a casa de los clientes habituales) para hallar al apostador.
Hubo muchas especulaciones, como que el ganador había perdido la boleta, y hasta se presentaron varias personas diciendo que eran el ganador, pero sin poder demostrarlo. Hasta los medios de prensa más importantes del país se hicieron eco de la insólita historia del ganador que perdió todo. Pero en aquel caso, Frack sí cobró los más de 20.000 pesos que le correspondían del premio.

