Hugo Morales, el capitán de Aberastain, aparte de ser uno de los pilares del equipo que obtuvo el ascenso a la élite, logró ayer su segundo ascenso con el club de sus amores, ya que también formó parte del plantel de 1997 que obtuvo el pasaje a la máxima categoría al derrotar a Desamparados en aquella oportunidad.
“Estoy muy feliz, me debía otra. Desde los 15 años que juego en Aberastain y hoy tengo el placer de volver a ascender con este equipo del cual amo la camiseta. Le dedico este triunfo a toda mi familia que me banca siempre y me apoya”, señaló el defensor, emocionado.
El jugador, de 32 años, comentó que vio muy bien al equipo. “Nos merecíamos este ascenso. Hace mucho que lo andábamos buscando y siempre llegábamos a la final pero no podíamos ganar. Esta vez se nos dio”.
Respecto al partido, el capitán dio un breve análisis: “El equipo jugó muy bien y dejó todo tanto hoy (por ayer) como en el transcurso del campeonato. Fuimos superiores y nos merecíamos ganar. Este ascenso fue muy buscado y por suerte lo tenemos y ahora sólo queremos pensar en festejar. Estamos muy felices”, cerró el jugador.
