La casa resulta fácilmente visible y a ellos no les molesta, más bien todo lo contrario. Esperan con ansias cada 8 de diciembre para decorarla derrochando espíritu festivo. Esta tradición fue iniciada hace 20 años por José Sánchez y actualmente se mantiene como una costumbre familiar. Cada Navidad decoran la fachada de su vivienda con una infinidad de luces y colores que incluyen imágenes de estrellas, Papá Noel, renos, copas y angelitos, entre otras cosas. 

"Empezamos decorando el balcón de dónde vivíamos en Buenos Aires. Luego, en el 99 nos vinimos y seguimos en Santa Lucía, donde  ganamos un premio en el 2004. Luego nos mudamos a Caucete y seguimos la tradición... Viene mucha gente a sacarse fotos o simplemente pasan y se paran a ver. Lo hacemos porque nos gusta, es lindo ver los niños pasar y ver su alegría", señaló la hija de José a DIARIO DE CUYO.

"Todos los años se va agregando algo nuevo. Se invierte entre $1500 y $2 mil, se van cambiando algunas luces o durante el año estamos atentos a si sale alguna luz nueva para comprar para fin de año. Mi padre hace todas las figuras en hierro y luego le va agregando las luces", señaló.

Nada egoístas, invitan a todos los que quieran ver la decoración. La casa está ubicada en calle Aberanstain 521, de Caucete.