Vientos Adventure es una marca que nació en Pocito, con el objetivo de acercar a la gente a la naturaleza, de transmitir el cuidado por nuestros paisajes dando a conocer sitios de la provincia que son necesarios proteger.

Enmarcados en ese propósito, decidieron construir un muro de escalada artificial dentro del Espacio Vientos, ubicado en Villa Aberastain, Pocito. El principal motivo fue llevar a cabo el proyecto de enseñanza de la escalada deportiva y que sea complementaria entrenamiento y tratamientos de lesiones, a través de kinesiología, quiropraxia y osteopatía, como así también nutrición y demás herramientas que pueden potenciar aún más este deporte y al mismo tiempo un estilo de vida.

Del mismo modo, remarcan que San Juan cuenta con muchos espacios para escalar y practicar este deporte que ingresó en los Juegos Olímpicos que iban a realizarse este 2020.

Finalmente, destacaron que este muro de escalada, es la parte inicial de un proyecto que promete seguir creciendo desde su superficie hasta las distintas actividades que se pueden desprender de él, ayudando a fomentar el deporte que trabaja en la mejora de valores como la autosuperación, motivación, respeto y cuidado por el medio ambiente.