De todas las edades la gente que acampa en el Bicentenario.
 

La Fiesta Nacional del Sol despierta inquietud de mucho sanjuaninos. Hace unos días fueron los fanáticos del mexicano Carlos Rivera o Ulises Bueno los que se amanecieron en el Teatro del Bicentenario para hacerse con las entradas con mejores ubicaciones.

 

Los chicos también hacen posta con su familia para reservar el lugar.
 

Este viernes por la tarde-noche, desde las 20, se empezaron a ver en las puertas del coloso de la cultura sanjuanina reposeras y varias personas para hacer la vigilia hasta que abra la boletería, este sábado a las 10, cuando comenzará la venta de tickets  para el espectáculo final.

 

Algunos aguantan la vigilia y otros no tanto.
 

El precio de las entradas es muy accesible y va de los 50 a 300 pesos, según la ubicación. El que no quiera hacer fila, está la oportunidad de adquirirlas a través de www.autoentrada.com desde el mediodía del sábado.

 

Entusiasmadas por hacerse con las entradas de mejor ubicación.
 

Además de la entrada general de $50, los sanjuaninos y turistas podrán obtener tickets de 150, 250 y 300 pesos que los habilitará a recorrer la feria y presenciar el Espectáculo Final -que se desarrollará desde las 21  con la elección de las soberanas- y el concierto de Jorge Rojas.

 

 

Promociones especiales 

El Banco San Juan, como sponsor oficial de la FNS, ofrece una promoción para sus usuarios de hasta 6 cuotas sin interés; con Visa o Máster.  Quienes no cuenten con la tarjeta del Banco podrán adquirirla en la boletería del Teatro y obtener un 25% de descuento más las 6 cuotas sin interés.

 

Por su parte, los jubilados obtendrán un 20 % de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años de edad y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.