San Juan, 1 de diciembre.- La sede de la unión vecinal de Villa Angélica, en Rawson, estuvo de fiesta. Allí los miembros de la unión vecinal realizaron el acto de fin de año de la guardería infantil que han creado y de las clases de apoyo escolar.

A la guardería asisten 17 niños de entre 1 y 3 años, los que participaron del acto con mucha alegría y entusiasmo, porque es la primera promoción de niños que salen de la guardería perteneciente a la entidad. Por eso, les entregaron medallas, distinciones, realizaron juegos, y les ofrecieron una obra de teatro a cargo de la agrupación solidaria Posibilidad para Todos.

Al evento se sumaron los niños que asisten a clases de apoyo escolar comunitario, que brinda la unión vecinal con un grupo de voluntarias, todos los martes y jueves, a los niños de la comunidad. En total, suman 10 los chicos que concurren a estas clases y que también participaron de la despedida de fin de año.

”Quisimos reconocer y destacar tanto la dedicación y el compromiso social de las señoritas de la guardería, como de las voluntarias de las clases de apoyo. Queríamos despedir el año con toda la familia y renovar nuestro compromiso para que el año entrante le vaya mucho mejor a la entidad y a toda la comunidad de Villa Angélica y zonas aledañas”, dijo el presidente de la unión vecinal, Miguel Carrizo.