El Cura Brochero continúa convocando fieles. Ayer se realizó una peregrinación hasta su gruta en la finca El Salado, Albardón, en la que participaron misioneros que llegaron desde Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.
Unas 60 personas participaron de la caminata que partió desde la Parroquia de Santa Bárbara, en la villa cabecera del departamento, hasta el lugar donde se encuentra la imagen del Beato.
Los peregrinos partieron a las 8 de la mañana y sólo demoraron 3 horas en recorrer los 17 kilómetros que separan el templo de la gruta. Pese al calor no se detuvieron a descansar ni una sola vez porque el objetivo era llegar cuanto antes al lugar para rezarle al Beato y agradecerle las bendiciones recibidas.
Durante todo el trayecto, los fieles cargaron una cruz de madera para demostrar su fe. La llevaron por turnos, con la participación también de los niños.
Esta peregrinación estuvo organizada por un grupo pastoral de Córdoba que vino acompañado por dos sacerdotes. Y se realizó a dos semanas de la última visita de fieles a la gruta. Fue el pasado 22 de marzo cuando varias personas, entre ellas el Gobernador y monseñor Delgado, llegaron hasta el lugar para participar de una misa.

