Mañana se celebra el Día de la Madre y al menos 11 departamentos volverán a tener celebraciones. Esto, porque en 2020 estas fiestas no fueron posibles por la pandemia. En estos festejos habrá espectáculos locales, sorteos y juegos.

  • ALBARDÓN

Durante la jornada de hoy y mañana, la Municipalidad de Albardón realizará un festejo que incluye una feria de emprendedores, clases de zumba y espectáculos. Los festejos serán en el Parque Latinoamericano de 18 a 23, ambos días.

  • ANGACO

La Municipalidad de Angaco hará la celebración en el Paseo Augusto Olmos, hoy desde las 17. En la celebración habrá feria de artesanos, una clase abiertas de zumba y shows.

  • CALINGASTA

Vecinos de Tamberías, en Calingasta, organizaron un festejo en la plaza de esta localidad. Habrá espectáculos artísticos durante toda la jornada.

  • CAPITAL

Hoy de 17 a 22 la Municipalidad de la Capital llevará a cabo el festejo del Día de la Madre. Será en el paseo Las Palmeras del Parque de Mayo y habrá clases de zumba y pistas de salud, estaciones de obsequios artesanales, feria de emprendedores y charlas en vivo.

  • CAUCETE

La Municipalidad de Caucete realizará el festejo hoy de 18 a 22. Harán una feria artesanal en la plaza departamental, shows artísticos con música y danzas en vivo, sorteos y premios para las mamás.

  • 9 DE JULIO

La celebración en este departamento será hoy desde las 17, en el Multideportivo Municipal. Habrá juegos, sorteos y shows. La Municipalidad enviará micros a todos los distritos para llevar a las madres.

  • POCITO

Con espectáculos folklóricos y artistas locales la Municipalidad de Pocito festejará hoy de 18 a 23. Además de los espectáculos habrá una feria de artesanos y productores del departamento. El festejo será en la plaza La Libertad.

  • RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia también festejará el Día de la Madre con espectáculos artísticos, bandas en vivo, sorteos y muchas sorpresas. Este festejo será hoy a partir de las 18 en el Parque de Rivadavia.

  • SAN MARTÍN

La Municipalidad de San Martín hará un bingo en la Casa de la Cultura del departamento. Será hoy desde las 18,30. Además del bingo, habrá sorpresas y espectáculos. Enviarán colectivos a todos los distritos para que ninguna mamá se pierda el festejo.

  • 25 DE MAYO

Este departamento realizará fiestas durante la tarde de hoy y mañana, en las plazas de La Chimbera, Santa Rosa, El Encón, Tupelí y Casuarinas. En estos festejos habrá espectáculos y sorteos.

  • ZONDA

Es el único municipio que hará festejos no presenciales. Dijeron que a través de las redes sociales de la Municipalidad de Zonda y por las radios locales harán un programa especial con sorteos para las mamás. Será hoy, desde las 20.

>> Una feria como celebración

Con muchos globos de colores y decorando sus stands con flores y guirnaldas de papel para celebrar el Día de la Madre, la Juventud de la Asociación Amas de Casa realizó en la jornada de ayer una feria artesanal. Esta actividad fue en la plaza España, en Capital. La "Feria de las Madres" se realizó desde las 9 hasta las 14 y en ella, las integrantes de esta asociación expusieron y vendieron sus productos artesanales. Mientras que en Jáchal también hubo una celebración similar ayer en la tarde.